IMG_6386

IMG_6386

IMG_6814

IMG_6814

Cliente: Vivienda – Cayetano del Toro

Clase de Trabajo: Reforma de Vivienda

En este proyecto quisimos cambiar de look el interior de la vivienda así como el cambio en su distribución que no era la más adecuada.

La vivienda cuenta con un pavimento flotante de madera laminado flotante de la marca  PERGO, pavimento de gran calidad para un uso alto.

Paramentos revestidos en acabado blanco de base azul grisaceo que realza aún más el suelo  y el contraste hace el efecto de sensación de profundidad.

En referencia a los baños, el baño principal revestido en suelo con un porcelánico acero de la marca PORCELANOSA tanto en suelo como en revestimiento en uno de sus paramenos en pared, la parte donde están situados tanto ducha, como mueble de lavabo esta revestido con porcelánico blanco neutral. Mueble en color blanco y aparatos sanitarios de la línea de sanitarios de PORCELANOSA (NOKEN). El baño exclusivo para la habitación principal, cuenta con una solería igual a la del baño principal pero su revestimiento en la zona de ducha es con un porcelánico en tono gris de la gama de STARWOOD con imitación perfecta a la madera.