Cliente: Rosa Perez Garrón

Clase de Trabajo: Reforma de vivienda  “LOS PORCHES”

Se trata de una vivienda esta vez situada en un edificio no muy antiguo, la intención en este proyecto fue cambiar de look el interior de la vivienda así como el cambio de divisiones internas.

La vivienda cuenta con una solería porcelanica de la marca PORCELANOSA y en concreto modelo de la línea STARWOOD, una línea de imitación de madera perfecta en tonos robles.

Paramentos revestidos en acabado blanco que realza aún más el suelo y el contraste hace el efecto de sensación de profundidad.

En referencia al baño y cocina, el baño revestido en suelo con un porcelánico también de la marca porcelanosa, pero esta vez estampado en tonalidad de gris y revestido en sus paredes con un porcelánico gris acero. Mueble de madera natural con diseño exclusivo y aparatos sanitarios de la línea de sanitarios de PORCELANOSA (NOKEN).

En referencia a su cocina, muy neutra en colores blanco con iluminación en la parte inferior de led, y en una de sus paredes revestido la parte visible con porcelánico estampado que resalta ante los colores blancos.

Fotografías: Javier Reina Gutierrez – IWA CREATIVELAB