• REFORMAS DE COCINAS

  • cocinas

  • cocinas-reformadas

  • reformas-de-cocinas

¿Quiere cambiar su cocina y convertirla en una cocina innovadora? En Ahumada Construcciones le damos la posibilidad de tener una cocina nueva en un tiempo récord. Entre dos y cuatro días tendrá la cocina de sus sueños sin tener que preocuparse de nada y contando con un trato personalizado en todo momento.

Acérquese a nuestra oficina o contacte con nosotros por teléfono y le daremos presupuesto sin compromiso. Es el momento de darle ese cambio que desea a su cocina.

Fácil, Rápido y Limpio

1

Comenzamos la reforma esencial de su cocina desmontando el mobiliario de los que disponga y además de quitar también la solería y azulejos antiguos que tenga en ese momento su cocina. 

2

Una vez despejada la cocina, el segundo paso a llevar a cabo es la renovación de toda la fontanería antigua y deteriorada por unas tuberías nuevas y en perfecto estado.

3

Con la nueva fontanería ya estamos listos para el tercer paso. Ahora pasamos a enlucir las paredes y una vez que están enlucidas nos dispondremos a pintarla con una pintura lavable.

4

El último paso para acabar la reforma esencial de su cocina sería ponerle el nuevo suelo de manera precisa y limpia, cuidando los detalles al máximo para que disfrute así de su nueva cocina.

Trabajos Realizados