• REFORMAS DE COCINAS

  • cocinas

  • cocinas-reformadas

  • reformas-de-cocinas

Si su deseo es tener una cocina más completa esta es su mejor opción. En Ahumada Construcciones disponemos de una segunda forma para renovar su cocina de una manera rápida, sencilla y sin ningún tipo de molestia.

En dos o cuatro días dispondrá de la cocina que desea, siempre contando con nuestra orientación y conocimientos sobre el tema. No lo dude e infórmese sin compromiso sobre las opciones de reforma que le proponemos para mejorar el aspecto de su casa.

Fácil, Rápido y Limpio

1

En primer lugar empezamos la reforma de su cocina quitando los muebles que haya en ella así como los azulejos  y suelos que tenga. De esta forma dejamos la estancia vacía para empezar nuestra obra desde cero.

2

A partir de dejar la cocina vacía, nuestros profesionales pasaran a renovar toda la fontanería; sustituyendo así todas las tuberías antiguas y desgastadas por unas nuevas y en perfecto estado.

3

Una vez sustituida la fontanería por una nueva nos ponemos manos a la obra con las paredes. Pasaremos así al alicatado de sus paredes con los nuevos azulejos que usted haya escogido.

4

De esta manera llegamos al último paso de nuestra obra. En esta fase pondremos todo el nuevo suelo de su cocina dejándola así lista y terminada para su disfrute.

Trabajos Realizados