¿Le gustaría renovar su casa de manera rápida y sencilla sin tener que molestarse de nada? Ahumada Construcciones se lo pone muy fácil ofreciéndole una reforma esencial y completa de su vivienda, dando un trato personalizado y profesional a todos los detalles y cuidando al máximo la buena terminación de su reforma.

No lo dude más y consulte sin compromiso los trabajos que nuestra empresa pone a su disposición. Quedará satisfecho con los resultados obtenidos a través del gran trabajo de nuestros profesionales.

Fácil, Rápido y Limpio

1

Desde que usted nos abre las puertas de su vivienda empieza la reforma. Comenzamos cambiando el cuarto de baño según las características que hayamos acordado y ponemos también la nueva fontanería.

2

Después del baño pasamos a la reforma de la cocina. Vaciaremos la estancia de muebles. Luego quitaremos los azulejos y suelos para pasar más tarde a renovar toda la fontanería.

3

Terminado baño y cocina pasaremos a la renovación de todas las puertas de paso que disponga la casa. También nos encargaremos aquí de colocar todas las tarimas nuevas de la vivienda.

4

Para finalizar la reforma de su casa terminaremos pintando la vivienda completa. De esta forma dejaremos su casa totalmente lista para que usted disfrute de ella lo más rápido posible.

Trabajos Realizados