Ahumada Construcciones realizamos reformas integrales de su vivienda. Una reforma un poco más completa y con diferentes acabados que la anterior. En este caso su cocina quedará alicatada y además nos encargaremos de cambiar toda la instalación eléctrica.

También podrá hacer nuevas habitaciones o ampliar las que ya tiene si así lo desea. Infórmese sin compromiso acercándose a nuestra oficina o llamando a nuestro número de teléfono. El cambio que su casa necesita está en nuestras manos. No lo piense más y atrévase a dar el paso confiando en gente con experiencia.

Fácil, Rápido y Sencillo

1

En primer lugar nos ocuparemos de la reforma de su baño. Lo despejamos quitando los sanitarios, los azulejos y suelos. Cambiamos la fontanería y volvemos a alicatar y solar para terminar así colocando los nuevos sanitarios.

2

Cuando acabamos con el baño pasamos a la cocina. Quitaremos todos los muebles además de los azulejos y el suelo. Renovaremos toda la fontanería y por último acabaríamos alicatando las paredes.

3

En esta reforma nos ocuparemos de la nueva instalación eléctrica. Colocaremos más tomas de luz donde hagan falta o incluso moveremos de sitio las que sean necesarias. Siempre con la supervisión de uno de nuestros albañiles profesionales.

4

En última instancia terminaremos la reforma de su casa colocando las tarimas y renovando todas las puertas de paso de las que disponga la vivienda. Dejaremos así su casa lista para su disfrute.

Trabajos Realizados de Reformas Integrales