Clase de Trabajo: Rehabilitación

Arquitecto: Dproyectos Arquitectura.

Vivienda en la planta primera de un edificio que data del 1861, que nos ha servido para realizar una amplia y bonita vivienda.

La vivienda está organizada en torno a dos patios interiores, uno de ellos de uso privativo. Sus ventanales permiten la incorporación del espacio exterior al interior de la vivienda y enfatizan la amplitud de la misma. La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal junto con un vestidor, salón y cocina-comedor.

Blanco y madera. Básicos del estilo nórdico de los que se aprovecha esta vivienda que juega con otros acabados y tonalidades para dar su marcado estilo nórdico de base. Piezas de diseño sencillo entre las que se cuela alguna clásica. Y, sobre todo, una distribución que aprovecha el espacio, con una zona de día compartida, con cocina-comedor, salón y recibidor resueltos en una misma área. El dormitorio principal y el baño, junto al vestidor, ocupan el área más reservada de la vivienda, pero igualmente muy bien iluminada. Una vivienda para disfrutarla en familia.

Fotografías: Javier Reina Gutiérrez – IWA CREATIVELAB